viernes, 14 de julio de 2017

Piel más firme


-Sustituye los sueros a base de vitamina C
Estos pueden oxidarse con rapidez, lo mejor es consumir una mayor cantidad de frutas y verduras de un alto contenido de ésta: cítricos, fresas, guayaba y pimiento, este nutriente te van a ayudar a lucir un rostro firme y joven.
-Genera Colágeno
El Colágeno comienza a disminuir a partir de los 21 años. Sin embargo, nunca somos demasiado jóvenes para empezar a cuidar nuestra piel. BioSil™ puede reducir hasta un 30% la profundidad de las arrugas e incrementar hasta un 89% la elasticidad de la piel.
-Con el paso del tiempo
Los párpados tienden a “caerse”, provocando que nuestra mirada se vea cansada. Por esto, el uso de un contorno de ojos es básico. Utiliza el dedo anular y aplica una pequeña cantidad; inicia en la zona del lagrimal, haciendo círculos suaves hacia arriba y hacia afuera. Repite este movimiento tres veces.
-Recuerda que la alimentación, el descanso, la hidratación y el protector solar son factores clave para mantenerla radiante.
-Recuerda que la gravedad hace de las suyas
Por lo que es súper importante que siempre apliques las cremas y productos faciales con movimientos suaves y ascendentes y la ayuda de tus yemas. El movimiento es básico, empieza por la zona del pecho y el cuello, subiendo hasta la frente. Lo mismo aplica para los productos corporales.
Esperamos te ayuden estos consejos para tener tu piel más firme, son prácticos, sencillos y te permitan lucir una piel más joven.


Alimentos debes evitar para cuidar tus huesos


¿Sabías que cambiar los hábitos puede reducir hasta en un 20% los riesgos de padecer osteoporosis? De ahí la importancia de cuidar la dieta y lo que comemos.
Toma nota de los cinco alimentos que no pueden faltar:
-Verduras: El calcio se asimila mejor combinado con la vitamina D del huevo. Por eso es bueno tomar la verdura de vez en cuando en tortilla. Además nos aporta vitamina K, esencial para la producción de osteocalcina, la segunda proteína más abundante del hueso tras el colágeno.
-Frutos secos: Combínalos con yogur desnatado para potenciar la absorción del calcio. Los frutos secos también nos aportan magnesio, un mineral que favorece la formación de parathomona, la hormona que regula el equilibrio entre el calcio y el fósforo en los huesos.
-Pescado azul: Elige el pescado azul que se come con espina (sardinas, boquerón, anchoas…), ya que son los más ricos en calcio. Además nos aportan vitamina B12, un nutriente esencial para los huesos.
-Legumbres: Todas son buenas, pero la soja es además rica en isoflavonas, las cuales actúan como los estrógenos. Las legumbres también aportan manganeso, esencial para que el metabolismo aproveche bien el calcio.
-Marisco: Cocínalo a lo plancha o cocido para no añadir grasas a la dieta y evitar ganar calorías. El marisco aporta zinc, esencial para mantener el equilibrio de la densidad mineral ósea.
Incluye estos alimentos en tu dieta y recuerda tomar tu dosis diaria de BioSil™  para que tus huesos  estén sanos, si quieres conocer más sobre los estudios de BioSil™ puedes visitar el siguiente enlace: http://www.biosil.com.ec/

viernes, 30 de junio de 2017

Importancia de usar la ropa adecuada a la hora de hacer ejercicio


Hacer deporte es saludable siempre y cuando éste se haga de la manera correcta, con los movimientos adecuados, una buena hidratación y aunque no lo crea hacerlo con la ropa deportiva adecuada también es importante. Ya que el uso inapropiado de la ropa puede representar repercusiones en el desenvolvimiento de las rutinas.
Tenga en cuenta estos tips a la hora de escoger la ropa para hacer ejercicio: 


1. Si  a usted le gusta caminar o las carreras de obstáculos, escoja un calzado que se adapten a este tipo de ejercicio, y sean aptos para: drenaje de agua, tracción, resistencia al lodo y durabilidad.
2. Es aconsejable usar franela, pantalón o shorts de algodón o de lycra, que no ajusten sino que permitan moverse de forma cómoda.
3. Procure que las prendas estén confeccionadas con materiales adecuados para evitar rozaduras, irritación y molestias.
4. Hay prendas de gimnasio que absorben el sudor de forma inmediata y resultan bastante cómodas cuando se van a realizar ejercicios o deportes de alto impacto.
5. Si hace ejercicio en espacios abiertos será necesario que considere el clima, ya existen prendas adecuadas incluso para la lluvia.
6. Escoja la ropa específica para cada disciplina deportiva: protecciones, casco, entre otros, así evitaría lesiones.
Tome en cuenta estos consejos a la hora de escoger la ropa para realizar ejercicio y tome sus 2 cápsulas de BioSil™ que disminuye la degradación del cartílago y lo regenera gracias a su compuesto patentando mundialmente ch-OSA.