jueves, 11 de agosto de 2016

Aprende como mantener una dieta saludable para los huesos y articulaciones


Una buena salud  depende de una correcta alimentación, ya que algunos alimentos poseen ciertas propiedades que pueden ayudar a mantenerla. Aquí te dejamos 3 consejos que debes tomar en cuenta.
-Incorpora a tu dieta más alimentos ricos en calcio: Obtener suficiente calcio es esencial para mantener los huesos sanos y fuertes. La mejor forma de asegurarte de obtener suficiente calcio es consumir una dieta que incluya muchos alimentos ricos en calcio como:
-productos lácteos descremados, como el yogurt o la leche descremada.
-verduras de hoja verde, como el brócoli, las coles de Bruselas,  la col rizada y las hojas de nabo
-alimentos fortificados con calcio, como el jugo de naranja, el cereal, el pan, las bebidas de soya y los productos de tofu.

-Come alimentos que contengan vitamina D: No muchos alimentos contienen vitamina D, así que es fácil carecer de ella. La forma principal de obtener vitamina D es la exposición al sol, pero si vives en un lugar que no recibe mucho sol, debes buscar formas de obtenerla de los alimentos que ingieres.
-pescados grasos, como el atún y las sardinas
-yemas de huevo
-queso
-leche fortificada, yogur o productos de soya
-hígado de carne de res.

Obtén suficiente vitamina C: La vitamina C es necesaria para reparar los tejidos, incluyendo el cartílago de las articulaciones. Asegúrate de que tu dieta incluya muchos alimentos ricos en vitamina C para garantizar que obtengas la cantidad diaria recomendada, pero no sobrepases los 2000 mg por día. Estos alimentos incluyen:
-frutos cítricos, como las naranjas, las toronjas y los limones
-sandía
-bayas, como las fresas, los arándanos, las frambuesas y los arándanos rojos
-frutas tropicales, como la piña, la papaya, el kiwi y el mango
-verduras crucíferas, como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas
-verduras de hoja, como la col rizada, el repollo y la espinaca
-camotes y papas comunes
-tomates.

El consumo de estos alimentos dentro de una dieta equilibrada, variada y suficiente, puede ayudar a fortalecer las articulaciones y huesos. Además recuerda tomar 2 cápsulas diarias de BioSil™ así estimulas la producción de Colágeno en tu aparato locomotor de manera natural.

¿Cómo mantener tus articulaciones sanas?

Mantener sanos los huesos y las articulaciones adquiere más importancia a medida que envejecemos. Las condiciones graves como la osteoporosis y la artritis pueden dificultar la movilidad y dar lugar a más problemas médicos. Pero puedes tomar medidas sencillas y BioSil™ que te ayudarán a reducir la probabilidad de desarrollar dichas condiciones y evitar que empeoren.

-Cambia de posiciones a lo largo del día: Tal vez evitas moverte mucho debido al dolor en las articulaciones, pero tener un trabajo sedentario o el simple hecho de no moverte lo suficiente durante el día pueden generar dolor en las articulaciones o empeorarlo. Si pasas mucho tiempo sentad@, no olvides levantarte y moverte alrededor una vez cada dos horas.

-Ponte los zapatos adecuados:  Algunos zapatos te ponen en mayor riesgo de sufrir problemas en las articulaciones. Los tacones altos aumentan diez veces la probabilidad de que las mujeres experimenten dolor en las articulaciones. Si usas tacones altos con frecuencia, opta por un tacón más bajo (menos de 7,5 cm o 3 pulgadas). Además, asegúrate de que tus zapatos sean de la talla adecuada y que tengan un buen arco de soporte y amortiguación.

-Consulta con el doctor respecto a la salud de los huesos y las articulaciones: Si tienes dudas respecto a la salud de tus huesos y articulaciones, consulta con tu doctor lo más pronto posible. Él realizará pruebas para determinar si tu densidad ósea es adecuada o si tienes baja densidad ósea.

-No es bueno fumar: Se ha demostrado que fumar produce la disminución de la masa ósea.  Fumar también provoca muchos otros problemas de salud graves. Si quieres dejar de fumar, consulta con el doctor sobre algún programa para dejarlo.

Toma en cuenta estos sencillos consejos y recuerda tomar tu dosis diaria de BioSil™  para que tus articulaciones estén sanas, si quierés conocer más sobre los estudios de BioSil™ puedes visitar el siguiente enlace: http://www.biosil.com.ec/



lunes, 1 de agosto de 2016

Alimentos para tener mejor calcio en los huesos


En el caso de los huesos, si bien es importante la ingesta de Vitamina D3 y Calcio para mantenerlos fuertes, se requiere de una Malla de Colágeno Óseo para que éstos se adhieran al hueso y cumplan su objetivo de alimentarlo y brindarle dureza y  esto lo consigues con BioSil™.Los alimentos que ayudan a los huesos,  son importantes a cualquier edad como por ejemplo:
Leche de soya,

Productos lácteos,

Cereales fortificados,

Sardinas,

Tofu,

Salmón,

Verduras,

Jugos fortificados con calcio.

Recuerda complementar tu alimentación con  BioSil™ para evitar enfermedades de los huesos y prevenir las fracturas.