viernes, 15 de abril de 2016

Buena postura en el trabajo

Mantener una buena postura corporal nos beneficia tanto desde el punto de vista de la salud como de la estética. Si nos mantenemos erguidos y con la espalda recta evitaremos problemas musculares y de columna, una buena oxigenación y una apariencia esbelta.
Por esto te brindamos algunas recomendaciones para mejorar tu  postura y el bienestar laboral: 
1.       Alterna tu posición. Ponte de pie cada 2 horas para estirarte, gracias a esto mejorará tu circulación y reducirás las tensiones en la espalda, cuello, el cansancio y el malestar general.
2.       Realiza tareas diferentes durante tu jornada. Organízate de tal manera que puedas pasar una hora tecleando frente a la computadora y a la siguiente hora pararte a hacer copias, llamar por teléfono o hacer alguna otra actividad que implique ponerte de pie.
3.       Usa la silla correcta. Debes usar una silla que te de buen soporte lumbar (en la base de la espalda), con esto aumentarás tu comodidad y reducirás el cansancio en todo tu cuerpo. Si no es tan fácil cambiarla, puedes utilizar un cojín ortopédico para ajustar tu posición.
4.       Mantén las rodillas al mismo nivel de tus caderas. Usa una silla ajustable que te permita elevar o bajar la silla hasta que tus muslos y nalgas queden apoyados de forma uniforme. Tus pies tienen que quedar bien apoyados en el suelo. Si la silla no puede ajustarse, usa un cojín ortopédico para elevarte, o caso contrario, un reposapiés para apoyar tus pies en el suelo.
5.       Mantén la cabeza y el cuello rectos. Para encontrar tu zona de visión, sitúa el monitor detrás del teclado, siéntate y colócate frente a él en posición recta, cierra los ojos, ábrelos y localiza el punto de la pantalla que ves primero. Éste debe estar aproximadamente 5 cm debajo del extremo superior de la pantalla (no del monitor).
6.       Luz ambiental adecuada. Utiliza luz blanca o azulada ya que evita la fatiga. La luz natural es buena pero debe haber cristales polarizados, cortinas o filtros qe regulen la intensidad para evitar grandes cambios a lo largo del día.
7.       Limpieza. Mantén tu espacio limpio y ordenado. Encontrarás fácilmente tu material de trabajo y evitarás alergias ocasionadas por el polvo.
8.       Ruido. Mantén el nivel de ruido bajo, si tu trabajo te lo permite pon música tranquila y a bajo volumen o utiliza audífonos a volumen moderado.
9.       Alimento. Procura tener a la mano alimento saludable. Puedes colocar una cesta con fruta para picar a media mañana o a media tarde. 
Las recomendaciones anteriores contribuyen a solucionar los problemas más comunes en la oficina, en cuanto a postura se refiere. Para vivir sin limitaciones de movimiento a futuro recuerda tomar BioSil™ 2 veces al día, 1 cápsula después del desayuno y otra cápsula después de la cena.

Mascarilla de Aguacate

      
Cuida tu piel con esta receta y con BioSil™ que al estimular las células de tu cuerpo  Generan Colágeno, así reduce arrugas y líneas de expresión en un 30%

Esta mascarilla de aguacate casera, es totalmente natural, no hay ningún tipo de contraindicación y se pueden utilizar en todo tipo de pieles.
Ingredientes:
·         1/2 aguacate
·         2 cdas. soperas de aceite de oliva
·         1/2  Zumo de limón
Preparación:
Se machaca el aguacate y se mezcla con el aceite de oliva y el zumo de limón hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre la piel durante 20 minutos, luego  enjuaga bien el rostro.
El aguacate es el fruto perfecto para mantener la belleza y frescura de la piel. Cuida tu piel con esta mascarilla  y  junto con BioSil™ que te brinda una condición de juventud a tu piel.


jueves, 31 de marzo de 2016

Ejercicios faciales

El aspecto de nuestro rostro a medida que pasa el tiempo se modifica, dejando ver flacidez, arrugas y demás rasgos de envejecimiento, sin embargo, practicando ejercicios faciales y junto con BioSil™  podemos lograr un rostro perfecto a pesar del paso de los años.
A continuación te brindamos algunos ejercicios son sencillos y te ayudarán a lograr un rostro perfecto.
·         Decir las vocales en vos alta con una expresión muy marcada, es decir, abriendo bien la boca al decir cada una de las letras y sosteniendo el sonido por espacio de 3 a 5 segundos .
·         Sellar los labios y llenar la boca de aire de manera de estirar y tensar músculos que rodean a esta cavidad.
·         Abrir la boca lo más grande que se pueda y a continuación, cerrarla sellando ambos labios fuertemente.
·         Realizar una sonrisa invertida con los labios unidos, de manera de ejercitar músculos faciales y también, músculos del cuello, lo cual ayuda a reducir y prevenir la papada.
·         Colocar los dedos en el borde de los labios y llevarlos  hacia afuera, presionando suavemente. Allí intenta dar un beso aunque no lo logres. Este movimiento ayuda a mejorar la zona de labios y mejillas.
·         Colocar los dedos sobre las cejas ejerciendo una leve presión que impida fruncir el ceño y cerrar los ojos. Intentar fruncir el ceño aunque no debemos lograrlo y también, intenta subir las cejas oponiendo resistencia con los dedos. Este movimiento mejora la zona de la frente y los ojos.
Recuerda combinar estos ejercicios para cuidar tu piel con BioSil™ Único Generador de Colágeno que actúa bajo la superficie de tu piel reduciendo en un 30% la profundidad de las arrugas y líneas de expresión empujando la piel desde el interior hacia las capas externas, además la piel incrementa en un 89% su elasticidad.