martes, 21 de octubre de 2014

Cómo prevenir el aparecimiento de arrugas

Las arrugas en la piel pueden ser causadas por factores genéticos, alta exposición al sol, tabaquismo y cambios naturales producidos por el envejecimiento. A continuación te brindaremos varios consejos para prevenir el aparecimiento de arrugas y lograr una piel más sana y firme.

Protege tu piel del sol: Los rayos ultravioleta pueden ser extremadamente dañinos para la  piel, para evitar que estos la perjudiquen es recomendable utilizar protector solar con un factor de protección nivel 50+. También el uso de gorras, sombreros o pañuelos te ayudarán a protegerte de los daños del sol.

Deja de fumar: El tabaco reseca tu piel ya que no permite que las células se oxigenen provocando daños al colágeno y a la elastina de la piel, lo que hace que se vea opaca y aparezcan arrugas desembocando esto en una apariencia de más edad de la que tienes.

Evita los cambios bruscos de peso:
Adelgazar y engordar de forma constante y rápida tiene múltiples efectos negativos en la piel. Estos cambios de peso hacen que la piel se estire y se encoja con tanta rapidez que va perdiendo su elasticidad natural provocando así la aparición de arrugas prematuras.

Toma Agua: Beber mínimo 2 litros de agua diarios es la mejor medida para prevenir las arrugas, ya que promueve la eliminación de toxinas y contribuye a una buena hidratación de la piel prologando su firmeza y suavidad.

Utiliza jabones y productos con ph neutro para limpiar tu piel: Estos productos evitan que tu piel se reseque al limpiarla. Recuerda limpiar tu rostro tanto en la mañana como en la noche para lucir un cutis radiante y libre de impurezas.

Evita las cámaras de bronceado: Exponerte al bronceado mediante rayos UV artificiales quema y reseca la piel, haciendo que el aparecimiento de arrugas prematuras sea un factor común al usar este tipo de opciones.  Si quieres lucir bronceado opta por bronceadores cosméticos que mejoran la apariencia de tu piel y de esta forma evitas correr riesgos innecesarios.

Come alimentos con Vitamina C:
Incluye en tu alimentación frutas y verduras que contengan vitamina C (naranja, pimiento, limón, rábano, etc.) ya que ayudan a la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales para una piel firme y tersa.


Estos consejos te ayudarán a tener una piel más saludable y hermosa. Recuerda combinarlos con BioSil que reduce en un 30% la profundidad de las arrugas e incrementa en un 89% su elasticidad gracias a su compuesto clínicamente comprobado y patentado mundialmente, ch-OSA, el cual le brinda a la piel la habilidad de recuperar la malla de Colágeno perdida por el paso de los años y le da una condición de juventud. 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Alimentos que dañan nuestros huesos



Es importante tener siempre presente la salud de nuestros huesos antes de ingerir ciertos alimentos ya que algunos pueden causarles daño haciendo que se descalcifiquen y dando paso a posibles enfermedades.                                                                                                                         

A continuación nombraremos varios alimentos que pueden ser perjudiciales para los huesos:

Alimentos altos en sal: El exceso del consumo de sal es perjudicial para los huesos porque genera descalcificación. Por cada 2300 miligramos de sal que se ingieren, se pierden alrededor de 40 miligramos de Calcio y eso a la larga perjudica la consistencia de nuestros huesos lo que hace que se debiliten.

Bebidas Gaseosas:
El gas de estas bebidas con frecuencia proviene del ácido fosfórico y esta sustancia aumenta la velocidad en la que el Calcio es expulsado en la orina. Esa aceleración perjudica nuestros niveles de Calcio por lo que los refrescos deben ser tomados con moderación y sabiendo que no son para nada beneficiosos para nuestra salud en general.

Cafeína
: Las bebidas y alimentos con cafeína son enemigos de nuestros huesos. Por cada 100 miligramos de cafeína (la cantidad de una taza pequeña) se pierden 6 miligramos de Calcio. Estas cifras pueden convertirse en un problema si no se tienen en cuenta y se bebe cafeína frecuentemente.

Alcohol: Actúa como un bloqueador de Calcio ya que evita que sea bien absorbido por el organismo. El consumo excesivo de alcohol altera el proceso de remodelación ósea y vuelve nuestros huesos más débiles.

Carnes:
Son ricas en aminoácidos azulfurados, los mismos que aumentan la rapidez en la que el calcio es expulsado en la orina, debilitando nuestros huesos haciéndolos propensos a posibles fracturas.

Recuerda que para mantener tus huesos sanos debes evitar estos alimentos y tomar BioSil™ Único GENERADOS DE COLÁGENO, ya que dentro del hueso el Calcio se adhiere al Colágeno que tiene la función de malla de soporte.  BioSil™ es clínicamente comprobado que para el deterioro del hueso y mediante la GENERACIÓN DE COLÁGENO  mejora la calidad del mismo en un 2%. Con BioSil logra un aumento real en la Formación Estructural del Colágeno del hueso brindándote así huesos saludables, es decir fuertes y flexibles.

jueves, 2 de octubre de 2014

Cómo cuidar nuestras articulaciones mientras hacemos ejercicio.




Las articulaciones son fundamentales para nuestro cuerpo ya que nos ayudan a movernos, ejercitarnos y a hacer actividades diarias, por esta razón es muy importante que mientras realizamos cualquier actividad física las cuidemos. Si bien el ejercicio nos ayuda a mantenernos saludables el exceso del mismo puede hacer que nuestras articulaciones se estresen causándonos así dolor, inflamación y posibles lesiones, por esta razón debemos tener ciertos cuidados antes de practicar ejercicios tales como:

Calentamiento: Para cualquier ejercicio que vayamos a realizar, el calentamiento es un paso básico que debemos seguir, el hacerlo permite que tanto nuestros músculos como nuestros ligamentos estén fuertes para no cargar todo el peso en nuestras articulaciones evitando así estresarlas.

Realiza diferentes actividades:
Es fundamental no cargar demasiado a determinadas partes del cuerpo,  si no practicamos un deporte profesionalmente no tenemos que dedicar, por ejemplo, todo nuestro tiempo de deporte a practicar tenis sino que debemos combinar actividades que carguen / ejerciten distintas partes del cuerpo.

Hazle caso a las señales que te dan tus articulaciones:
Si notas que alguna articulación empieza a resentirse causándote dolor, aplícale inmediatamente calor con mantas y vendajes cuando vayas a hacer ejercicio. En caso de dolor fuerte visita a tu médico para que te examine.

Utiliza el calzado adecuado:
Busca el calzado que se ajuste a tus pies y a la actividad física que vayas a realizar, así evitamos dañar nuestras articulaciones mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Toma BioSil: Debido a que al realizar ejercicio nuestras articulaciones se desgastan es recomendable cuidarlas con BioSil que hace que el cuerpo GENERE de forma natural todo el colágeno que nuestros huesos, articulaciones, ligamentos y tendones necesitan ayudando así a una gran reducción del dolor y brindando un mayor rango de movilidad al mismo.