viernes, 15 de septiembre de 2017

Consejos para practicar Motocross


Si estás iniciando en este deporte, piensas iniciar o si ya lo practicas, aquí te dejamos unos cuántos consejos que te podrían ser útiles a la hora de participar en una carrera:
1. Conoce la Pista: Siéntete libre de explorar la pista en la que vas a correr, esto te será de mucha utilidad ya que podrás saber en dónde podrías tener algún problema durante la carrera. Busca imperfecciones en la pista, sitios húmedos, o cualquier cosa que pueda ser un obstáculo para tí durante la carrera.
Lo mejor que puedes hacer es caminar la pista con alguien experimentado, que lleve más tiempo que tú en el Motocross, que te pueda dar consejos y al mismo tiempo pueda decirte cuáles son los obstáculos que debes evitar.
2. Verificaciones: La mayoría de veces te pedirán verificar tu motocicleta y en algunos casos hasta tu casco, para ver si cumples con las regulaciones y reglas, recuerda que estas pueden cambiar, así que asegúrate de estar al día y que tu motocicleta cuente con todos los permisos y requerimientos necesarios para practicar este deporte. 
3. Reunión informativa de riders: Si la competencia en la que vas a participar, tiene una reunión informativa, no dudes en asistir, pueden dar información acerca del inicio de la competencia o algunos cambios que se le hayan dado a la misma, es recomendable que te encuentres ahí ya que podrías perder la competencia por no estar bien informado.
4. Practica: Si te permiten dar unas cuantas vueltas dentro de la pista antes de empezar la carrera, ¡hazlo! Empieza dando una vuelta con un ritmo lento sólo para conocer el terreno, asegúrate de fijarte bien en los obstáculos y trata de esquivarlos, la segunda vuelta que des hazla con un ritmo más rápido y trata de memorizarte las vueltas y los saltos que habrá en la pista.
5. Salida: Llega a la línea de salida con un tiempo de más antes de iniciar la competencia, para que puedas planear y analizar bien tu salida. Muchas de las reuniones informativas tienen un esquema y allí puedes revisar el lugar en el que iniciarás la carrera, si te dan la opción de elegir tu lugar de salida, sería bueno que busques un lugar en el que sientas que te va a garantizar una buena posición dentro de la carrera y no te provocará problemas.
6. Entre Carreras: Cuando hayas finalizado tu primera carrera, vuelve a respirar normalmente, ¡relájate!
Estamos seguros que estos consejos serán de tu ayuda, recuerda incluir en tu rutina diaria tus dos cápsulas de BioSil para promover la salud de tus huesos y articulaciones. Tú necesitas Generar Colágeno, no comerlo. BioSil™, ÚNICO Generador de Colágeno.


Protege tus articulaciones


Todos nos hacemos la pregunta sobre  si es posible tener una vejez tranquila sin dolores articulares y de huesos. Si bien el envejecimiento de las articulaciones es una cosa natural y universal, es cierto que el estilo de vida que llevamos puede retrasar, y hacer más llevadera la vejez.
El ejercicio tiene un papel muy importante, en primer lugar, el que haces o practicas para bajar de peso: como bailoterapia, aeróbicos, entre otros; en esos casos, tus articulaciones soportarán menos peso, en segundo lugar, el movimiento hace que el cartílago articular reciba más nutrición y se acelere su regeneración.

Además, existen otras ventajas, las personas ancianas que hacen ejercicio regularmente tienen una mejor coordinación, por lo tanto, tienen más equilibrio, y huesos más fuertes y más resistentes a las fracturas. 

La recomendación general es realizar ejercicios de bajo impacto. Pueden realizar unos que incluyan uso de pesas livianas, máquinas, bandas de resistencia o ejercicios acuáticos.

Nuestra recomendación es que mantengas un peso adecuado, comas sanamente, consumas vegetales y frutas todos los días y practiques ejercicio regularmente, si no dispones de tiempo por lo menos camina 30 minutos diarios o usa menos el carro.

Con estas recomendaciones y el uso de Biosil™ el Único Generador de Colágeno podrás evidenciar resultados satisfactorios. Tú necesitas Generar Colágeno, no comerlo.


miércoles, 30 de agosto de 2017

Preocúpate por el cuidado de tus articulaciones


¿Sabías que puedes proteger las articulaciones lesionadas aprendiendo métodos seguros para hacer las tareas cotidianas? Esta guía te enseñará formas de cuidar de las articulaciones y realizar las actividades diarias más fácilmente.

-Guarda una buena postura
Es importante que guardes una postura adecuada cuando estés parado, sentado o incluso acostado. Mantén la espalda recta y los hombros atrás. Esto te ayudará a poner tu cuerpo en una posición que no tensiones las articulaciones.  

-Usa dispositivos de asistencia o caminadores
Los dispositivos de asistencia sirven para evitar tensionar ciertas articulaciones al ayudarte a efectuar las tareas más fácilmente.
Tu doctor también puede sugerirte que utilices un bastón, muletas o un caminador para reducir el estrés sobre caderas y rodillas.

-Controla tu peso
Controlar el peso significa acercarse al peso recomendado o adelgazar si ahora tienes sobrepeso.
El control de peso sirve para:
            • Reducir el riesgo de desarrollar artritis en las rodillas, cadera o espalda.
            • Disminuir el dolor bajando la tensión ejercida sobre las articulaciones.

-Evita actividades que te causen dolor en las articulaciones.

- Usa BioSil™
La solución perfecta para tener huesos y articulaciones fuertes y sanos.

Pon en práctica estos consejos y recuerda tomar tus 2 cápsulas de BioSil™ al día para sentir un cambio en tu vida. Tú necesitas Generar Colágeno, no comerlo.