lunes, 7 de julio de 2014

9 consejos para el cuidado de tus Huesos







¿Sabías qué el Colágeno, el Calcio y la Vitamina D son algunos de los componentes que todo hueso sano debe tener? Es por esto que debes recordar tener una alimentación balanceada y evitar ciertas actividades que puedan afectar la producción de estos componentes.

Por eso compartimos contigo estos 9 consejos para cuidar la salud de tus huesos:

1- Los principales enemigos de nuestros huesos son el tabaco y el alcohol evítalos ya que ambos reducen el aporte de oxígeno y minerales. Además, los descalcifican haciendo que los huesos se vuelvan frágiles y susceptibles a enfermedades.


2- Alimentos como: leche, quesos, sardinas en aceite, almendras, avellanas o yogurt deben estar siempre presentes en nuestra alimentación ya que aportan el calcio necesario para nuestros huesos.

3- La Vitamina D ayuda a la correcta ingesta de Calcio para fortalecer los huesos. Por lo que te recomendamos que tomes sol 15 minutos diarios, de esta forma aseguras recibir la dosis necesaria de vitamina D que tu cuerpo necesita.


4- Toma medidas preventivas para evitar caídas, ya que pueden ser una causa de posibles fracturas y lesiones en los huesos. Procura tener una buena iluminación en tu hogar, evita el uso de medias para caminar dentro del hogar, mantén todo en orden, no dejes objetos en el suelo y evita cualquier tipo de situación que pueda provocar una caída o un golpe fuerte.



5- Si te encuentras en la menopausia incrementa tu consumo diario de calcio (1.000 – 1.500 mg) y vitamina D, ya que en esta etapa la pérdida de masa ósea es mayor haciendo que los hueso se vuelvan más fragiles.


6- Visita a tu médico periódicamente. Revisa periódicamente el estado de tus huesos con tu médico de cabecera, así podrás prevenir enfermedades como la Osteoporosis, Osteopenia, etc.

7- Realiza ejercicio regularmente. Procura hacerlo mínimo 3 veces a la semana, la actividad física ayuda a la contracción de tus músculos que favorece al depósito de calcio en los huesos y mejora la circulación de la sangre, lo que permite que los huesos reciban más nutrientes.

8- Evita los trabajos extremos y de alto impacto ya que desgastan tus huesos, tomarte un tiempo para descansar te ayuda a evitar que tus huesos se desgasten y a mantenerlos saludables.


9- Toma Biosil™ el Único Generador de Colágeno que crea una malla fuerte de Colágeno Óseo en tus huesos permitiendo la adecuada absorción de calcio y vitamina D, dándole así una mayor resistencia y flexibilidad al hueso promoviendo la salud del mismo.


Esperamos que estos 9 consejos te ayuden a mantener tus huesos sanos y recuerda Tú quieres Generar Colágeno, no comértelo.




FUENTE: tubesalud.com

martes, 26 de febrero de 2013

BioSil

BioSil es el único generador de Colágeno que estimula tus células haciendo que tu cuerpo produzca su propio Colágeno como tu huella digital.