martes, 16 de mayo de 2017

Como prevenir problemas futuros óseos


Las enfermedades de los huesos, la más frecuente de las cuales es la osteoporosis, son debidas a factores genéticos, un mal desarrollo óseo o bien a una mala alimentación. 
A continuación te compartimos los alimentos que debes consumir de una manera equilibrada para para prevenir enfermedades óseas en el futuro.
-Alimentos remineralizantes: Algas, Zanahoria cocida.
- Alimentos con proteína: Legumbres, Alfalfa, Aguacate, Frutos secos y sin sal.
- Tomar  vitamina D: El cuerpo la produce de manera natural cuando la piel se expone directamente al sol, por lo que recomendamos tomar el sol diariamente a primera hora de la mañana.
- Evitar  Alimentos que desmineralizan: Tabaco, Alcohol, Azúcar blanca, Bebidas gaseosas, Fritos.
-Usa BioSil™: Ha demostrado  mejora en la densidad mineral ósea, incremento en la formación de Colágeno en el cuerpo.
Sigue estos consejos y  recuerda tomar  BioSil™ que ha demostrado  mejora en la densidad mineral ósea, incremento en la formación de Colágeno en el cuerpo y restauración de la formación de Colágeno en el mismo. Reactiva tu cuerpo con el Único Generador de Colágeno.


Ejercicios de Enfriamiento


Los ejercicios de enfriamiento son una forma efectiva de prevenir las lesiones que son causadas debido a entrenamientos rigurosos o competencias muy fuertes. Por esta razón te compartimos algunos ejemplos para que cuides tu cuerpo junto con tu tratamiento BioSil.
Mariposa Estiramiento:
Este ejercicio se puede hacer como un ritual post-entrenamiento de refrigeración. Se ayuda a estirar y aliviar el estrés de los muslos, la ingle y músculos de la cadera interior. Es útil en la reducción hasta el nivel de la presión arterial alta y restaurar la respiración normal.
Cómo:
1.       Sentarse en el suelo o sobre una colchoneta con los pies juntos.
2.       Deje que las rodillas para apuntar hacia el exterior tanto como sea posible.
3.       Agarre los tobillos y tire de su pie hacia su cuerpo, como se puede hacer cómodamente. En esta posición, los talones estarán cerca del cuerpo con las rodillas apuntando hacia afuera desde lados opuestos.
4.       Mientras mantiene esta posición, trate de inclinarse hacia adelante para aliviar la tensión de los músculos lumbares, los muslos y la ingle.
5.       Haga una pausa por un momento y repetir unas cuantas veces.
6.       También se puede poner presión adicional en ambos muslos con los codos para un estiramiento más profundo. Porta rodillas más cerca del suelo estiramiento de los músculos del muslo.
7.       No vaya más allá de su zona de confort, ya que si se hace incorrectamente, esta operación de enfriamiento puede causar lesiones en los músculos de la espalda causando dolor.

Y recuerda con BioSil™, obtienes huesos más fuertes y flexibles y articulaciones más sanas y sin dolor. Reactiva tu cuerpo con el Único Generador de Colágeno.


viernes, 5 de mayo de 2017

Cuida tus articulaciones

Mantener sanos los huesos y las articulaciones adquiere más importancia a medida que envejecemos. Las condiciones graves como la osteoporosis y la artritis pueden dificultar la movilidad y dar lugar a más problemas médicos. Pero puedes tomar medidas sencillas que te ayudarán a reducir la probabilidad de desarrollar dichas condiciones y evitar que empeoren.
- Cambia de posiciones a lo largo del día: Tal vez evitas moverte mucho debido al dolor en las articulaciones, pero tener un trabajo sedentario o el simple hecho de no moverte lo suficiente durante el día pueden generar dolor en las articulaciones o empeorarlo. Si pasas mucho tiempo sentad@, no olvides levantarte y moverte alrededor una vez cada dos horas.
- Toma BioSil™: Hace que tus huesos y articulaciones sean más fuertes y flexibles previniendo posibles lesiones, y gracias a su molécula ch-OSA® hace que tu cuerpo produzca Colágeno de forma natural.
-Ponte los zapatos adecuados:  Algunos zapatos te ponen en mayor riesgo de sufrir problemas en las articulaciones. Los tacones altos aumentan diez veces la probabilidad de que las mujeres experimenten dolor en las articulaciones. Si usas tacones altos con frecuencia, opta por un tacón más bajo (menos de 7,5 cm o 3 pulgadas). Además, asegúrate de que tus zapatos sean de la talla adecuada y que tengan un buen arco de soporte y amortiguación.
-Consulta con el doctor respecto a la salud de los huesos y las articulaciones: Si tienes dudas respecto a la salud de tus huesos y articulaciones, consulta con tu doctor lo más pronto posible. Él realizará pruebas para determinar si tu densidad ósea es adecuada o si tienes baja densidad ósea.
-No es bueno fumar: Se ha demostrado que fumar produce la disminución de la masa ósea.  Fumar también provoca muchos otros problemas de salud graves. Si quieres dejar de fumar, consulta con el doctor sobre algún programa para dejarlo.
Toma en cuenta estos sencillos consejos y Reactiva tu cuerpo con el Único Generador de Colágeno.