jueves, 15 de septiembre de 2016

Sobre entrenamiento



Cuando entrenas  pasarse del límite de tu cuerpo  puede tener consecuencias negativas para ti que deriven en un sobre entrenamiento y posibles lesiones. Es importante evitarlo, y poder seguir con tu rutina habitual.  Aquí les compartimos  información para que no sufras haciendo deporte.
Causas

-Déficit alimenticio: no comer de forma regular y sana nos puede pasar factura haciendo ejercicio. Consume una cantidad mínima de hidratos de carbono al día, especialmente aquellos días en los que el entrenamiento sean más duros. Haz cinco comidas al día e hidrátate de forma regular antes, durante y después de la práctica. Fibra, frutas y verduras deben ser indispensables en tu dieta.
-Actitud: no es bueno quedarse atrás en la motivación, ni pasarse con ella. Un exceso de predisposición hacia la práctica deportiva puede hacer que no veas el límite de tu propio cuerpo y solamente veas el riesgo de lesión cuando ya se tiene. 
Efectos
-Dolor muscular: en los entrenamientos de fuerza, e incluso en los de resistencia, la fatiga local puede acabar en lesión crónica si no se detecta a tiempo. Suele aparecer inflamación en el músculo afectado y un dolor agudo en el mismo. En el momento que te suceda, para. Ya que seguir con el entrenamiento solamente perjudicará a tu organismo. Para solucionarlo realiza  estiramientos y reposo para después ir avanzando progresivamente aumentando la frecuencia y la intensidad.
-Fatiga respiratoria: falta de aire al realizar cualquier acción, mareos, y un cansancio global muy generalizado. Un consejo para evitar este sobre entrenamiento es llevar pulsómetro a tus sesiones. Ayudará a controlar tu ritmo de carrera y mejorar la calidad de tus entrenamientos.
-Lesión crónica: es el extremo del sobre entrenamiento. Siempre hay que evitar llegar hasta este límite, y si sucediera por cualquier razón, hay que consultar con el médico. El deporte nunca puede perjudicar a nuestro cuerpo, por lo que el objetivo lo estableces tú.
A la hora de tu entrenamiento ten en cuenta estas recomendaciones y complementa con BioSil™ para promover la salud de tus huesos y articulaciones.

Como cuidar tu piel con la alimentación





Quienes tienen una alimentación poco balanceada, corren el riesgo de que la piel se resienta, por lo que te recomendamos tomes en cuenta estos consejos y no olvides tomar tus 2 cápsulas de  BioSildiarias para mantener tu piel sana y joven.
- Antioxidantes: Es fundamental consumirlos para evitar los  radicales libres, puedes encontrar en las nueces, hígado, caviar, mejillones, maíz y coco.

-Minerales: Son necesarios para la renovación del cutis a nivel celular. Está presente en la leche, las zanahorias y el pescado.

-Vitaminas:  Vitamina C es fundamental para la regulación de la humedad en la piel, mientras que la vitamina E y la B son importantes  para la renovación de la piel. Están presentes en los cereales, en las verduras y en productos lácteos.

-Proteínas: Aportan aminoácidos que le dan firmeza a tu cutis. Las mejores fuentes proteicas son los productos lácteos y las legumbres como las lentejas y los frijoles, pero también el pescado, las carnes magras y las almendras tienen un alto contenido proteico.

-Grasas no saturadas: Son muy beneficiosas para la piel, puedes encontrarlas en los aceites vegetales o los pescados de mar. Así podrás aprovechar las vitaminas liposolubles.


Recuerda que la alimentación balanceada es  fundamental para tener un cutis sano, además de complementar tu rutina diaria con BioSil™, el Único Generador Avanzado de Colágeno. 

miércoles, 31 de agosto de 2016

Tips para evitar las arrugas

Sientes que estás perdiendo tu batalla con tu rostro, no te preocupes más, con BioSil™ y estos tips podrás lucir un rostro radiante.







- Cuida la salud de tus ojos
Si tienes problemas visuales, y no te has preocupado por ir al médico o simplemente no quieres usar lentes, deberías hacerlo. Cada vez que esfuerzas tu vista, las cejas y los párpados se encogen, lo que poco a poco hacer ver a tus ojos cansados y arrugados. Si quieres evitar las arrugas, el cuidado de los ojos es fundamental.
- ¡Cuida tus dientes!
¿Hace cuánto no vas al odontólogo? Si la respuesta es hace mucho o nunca, entonces debes preocúpate. Tus dientes cumplen funciones estéticas, y si no los cuidas, podrías perderlos, y cuando esto ocurre, los músculos alrededor de tu cara pierden firmeza, lo que hará que tus labios y tus mejillas parezcan hundidos, con arrugas.
- Protégete del sol
Cada vez que miramos el sol o una luz artificial muy penetrante solemos fruñir el ceño para cubrir nuestros ojos, pero mucho cuidado, cada vez que lo haces la piel de tu frente se torna menos firme, lo recomendable es usar gafas con protección de los rayos UV, o protegerte con gorras o sombreros para evitar las arrugas.
- Alimentación sana y equilibrada
Aliméntate saludablemente, todos sabemos los beneficios de una buena dieta, y aunque no lo sepas también influye en el envejecimiento de tu rostro. La disminución de hormonas por la pérdida descomunal de kilos, disminuye el colágeno, y este último es el que permite ver a tu piel firme y joven.

Esperamos te ayuden estos consejos para evitar las arrugas, además de prácticos y sencillos, te permitan resolver tu inquietud y lucir una piel más joven.